Buscador
Departamento en Venta U$S 162.000
ID 430037
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este HERMOSO departamento 2 ambientes FRENTE AL MAR. PISO 2 -Balcón saliente al frente. -Cocina integrada con ventilación natural. -Calefacción por losa radiante. -Baño completo. - Dormitorio con placard a la pared y balcón saliente con vista al contra frente. Muy luminoso, con portero visor y aberturas de doble vidriado hermético de excelente calidad. El edificio cuenta con quincho con doble terraza, solárium con vista panorámica y hidromasaje. Cocheras disponibles en el edificio. No dude en consultar!!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 62 m2
  • Superficie Cubierta: 58 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Felix U. Camet 1741
  • Valor: U$S 162.000
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 02/10/2025

Ubicación

Contáctenos

DePaoli Propiedades
Dirección: 9 de Julio 3149
Teléfono: (0223) 6815455
Celular: 2236815455
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 437960
Salta 3952
  • 42,2 m2
  • 39,3 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de departamentos en Pozo de 1 y 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Edificio Afianza Palace 4, ubicado en la calle Salta, Barrio San José, Mar del Plata. Este edificio de alta gama cuenta con 25 residencias que ofrecen terminaciones de categoría y amenities exclusivos para sus residentes. Entre las comodidades destacadas se encuentran un hall de acceso elegante, piscina climatizada cubierta, gimnasio con zona de pilates, sala de masajes, coworking, quincho cubierto, terraza y la opción de adquirir cocheras. Además, la construcción se distingue por sus aberturas de doble vidriado hermético (DVH), pisos de porcelanato de primera calidad, climatización eficiente y seguridad de primer nivel con acceso controlado. Estos departamentos ofrecen un ambiente acogedor con un dormitorio, un baño completo y un balcón privado. Los acabados de lujo se hacen presentes en cada detalle, desde la grifería de calidad hasta los artefactos de marcas reconocidas, pasando por la elegante cocina con mesada de granito y placares con equipamiento interior completo y puertas corredizas. Experimenta el estilo de vida exclusivo que te ofrece esta propiedad a estrenar en Mar del Plata, donde la comodidad, la seguridad y el diseño se fusionan para crear un ambiente único. No pierdas la oportunidad de adquirir un espacio de lujo en un edificio con amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Contáctanos para más información sobre esta magnífica oferta inmobiliaria y poder consultar los departamentos disponibles. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Ubicación: Salta 3952, Barrio San José, Mar del Plata Contáctanos Asesoramiento de Negocios Inmobiliarios Lorena Farias Negocios Inmobiliarios Reg. 3665

U$S 79.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 427439
ESPAÑA 316
  • 65 m2
  • 60 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Mastromarino , Servicios Inmobiliarios, ofrece a la venta DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES A LA CALLE . ZONA ESPAÑA 316 PISO 1º POR ESCALERA. Departamento tres ambientes a la calle * Amplio living comedor con puerta balcón * Cocina * Lavadero separado * Baño 1 * Dormitorio 2 BUEN ESTADO!! MUY LUMINOSO !! A METROS DEL MAR !! NO DEJE DE CONSULTARNOS!! IMPORTANTE: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.

U$S 78.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 249320
CATAMARCA 1440
  • 47 m2
  • 47 m2
  • 2
  • 1
  • 1

En pleno barrio de La perla. Buen departamento 2 ambientes con balcon frances desde un 6° piso. Vista panoramica. Pisos de parquet. Calefactor tiro balanceado. Habitacion con placard y muy luminosa, con vista al lateral del edificio. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo con bañera. Edificio con aprobacion de Camuzzi gas pampeana.

U$S 63.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp